22 may 2013

antilógica poética (I)

me desvaneces los quizases                                eres el pájaro
me rompes los monstruos                                    - quise decir dragón -
miro mis latidos                                                      que anida en las
- justo cuando vienes -                                         comisuras de mis labios
y están taquicárdicos.                                           y de mi felicidad.

a veces me miro                                                    eres la electricidad
- a nosotros, digo -                                              - el pálpito -
y pienso que somos como                                  en mi sangre,
una antilógica poética                                         el rayo que
tan intensos y                                                       me marca
tan suspiros.                                                         los ventrículos.
somos un escalofrío
que nace, amor.                                                     somos como una noche en paz
                                                                                mientras llueve afuera
eres como toda la tinta                                         y a la misma vez somos
que me escribo en la piel,                                    la fina lluvia que
pero quedándote                                                  nos cala adentro.
a dormir en los surcos
de mis huellas dactilares.                                     ah, y casi se me olvida
                                                                                sonamos así:
eres los versos largos,
las longevas inhalaciones,                                                             pumpum.
la hache del oxígeno
y del hamor
-  no por muda,
sino por necesaria -.


No hay comentarios:

Publicar un comentario