25 jul 2014

Interior. The solitude of the stairs between two floors. Day or night.

The Blue Notebook was in her lap. It was summer and it was cold. 

(sigo teniendo punzadas en la sien izquierda)
quiero los hombros desnudos
y la lluvia sobre la piel.
ser el cristal del tu ventana, 
y el vaho 
y que el espejo me diga
«creo en el ayer».
y en el vaho quiero
tus dedos escribiéndome,
la espalda desvestida,
la noche abierta,

el pecho descubierto.

**

En mi garganta hay un germen 
de grito,
de huida
–del resto del mundo–,
de gemido;

de tormenta.

**

quiero pasar noches enteras
–hasta que el sol se atreva–
oliendo las estaciones en tu piel.

hoy era verano en tu pelo
y escalofrío en el espacio
que hay de aquí a tu beso.

hoy respiraba paz y electricidad
en tu boca;
era suspiro la certeza
de tu aliento.

It is early morning. She closes the notebook. 

Lights out.


2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta mucho :)

    Echaba de menos leerte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isi (:
      Yo también echaba de menos escribir aquí, pero creo que voy a dar más guerra de aquí en adelante.

      Eliminar