11 jun 2014

alegoría del interior (I)


tengo los labios rotos de querer.
de darme hostias, de partirme la cara por amor. 
y del frío;
no será la última vez que me quiebre de frío, ni es la primera que me he congelado frente al espejo y no he sabido en qué parte del cristal estaba realmente el lugar en el que los ojos me lloran y el corazón me late, donde los dedos me escriben y las entrañas más profundas me mantienen con vida, a pesar de la hemorragia. 
tengo la nariz rota de respirar.
de darme hostias, de partirme la cara por amor. 
no voy a hablar de la sangre, ni a gritarle a la herida. voy a lamer la piel rasgada; y enjugarla con mi saliva será lo que me salve si nadie más puede entrar y tocarme sin meter el daño en la llaga. todo ha sido siempre y será una pelea por defenderme contra mí. 
tiempo y amor.

quiero besar hasta morir.

2 comentarios: